miércoles, 10 de marzo de 2010

Descargar Vegas Pro 9 Gratis - Bajar / Download

Poderoso editor y Creador de videos en HD ( Alta Definicion )

¿Te sientes creativo? ¿Crees que tienes potencial para ser un autentico artista del vídeo? Pues permíteme hablarte de un software que te ayudará a conseguir tus metas, y a trabajar con más eficacia.

Hablemos de Vegas Pro
¿Qué es Vegas Pro 9?

Se trata de un software multipropósito en el ambiente de los videos. Crea, edita y compone todo tipos de videos, tanto comunes como de alta definición (HD).

Vegas Pro 9 es el resultado de la combinación de dos herramientas muy eficaces, que al trabajar juntas logran darnos lo más completo en el trabajo de la edición y publicación de video HD.

El hecho de que esté orientado a los profesionales que trabajan en el ambiente exclusivo de la edición de video, nos garantiza que a este software no le falta absolutamente nada para que logremos los resultados profesionales esperados.
Características del Vegas Pro 9

Es ideal para realizar trabajos de compaginación, ya sea para empresas o particulares. Desde que recibimos el material en bruto (archivos digitales tomados de la cámara) hasta que lo entregamos (en CD, DVD, o Blu-ray Disc, con Vegas Pro tenemos todo lo que se exigiría para realizar el trabajo sin contratiempos y con la mayor calidad.

El 80% del trabajo en Vegas Pro 9 se realiza con métodos de arrastrar y pegar. Por ejemplo, podemos seleccionar del material original un sector de la grabación, arrastrar esa línea de tiempo hacia el master (o el archivo maestro que estamos creando) y soltar, entonces tendremos a nuestra disposición inmediata las imágenes para hacer los cambios pertinentes.

Vegas Pro 9 está preparado para trabajar en ambientes de 32 y 64 bits, y no hay que hacer nada especial para ello, pues el programa detecta la plataforma y trabaja adaptando sus procesos a la misma.

Vegas Pro 9 trabaja con los más modernos formatos de video profesionales que existen en el mercado, tales como XDCAM EX y RED. Y es tan potente en su desempeño que puede editar imágenes fija con más de 1 Gigapíxel de información.

Pero las imágenes no es todo lo que puede editar y compaginar el Vegas Pro 9, también puede editar, compaginar y crear efectos especiales sobre pistas de audio de 24bits/192KHz. Y para no sentirnos limitados en el trabajo… las pistas a crear son ilimitadas.

Una vez que todo está perfecto, podemos grabar el video o imágenes directamente en Blu-ray Disc, añadiéndole títulos y subtítulos que hagan más atractivo el trabajo final.

Hay mucho que contar sobre Vegas Pro 9 ya que es de lo mejor que encontraremos en el mercado del software para realizar trabajos de edición, creación y retoque de videos en HD. Por ello te propongo que vayas al link de descargas y consigas tu copia para probarla cuanto antes.






Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario