miércoles, 17 de marzo de 2010

India del sur: Un mundo de sensaciones [DVDrip][Español]

India del sur: Un mundo de sensaciones [DVDrip][Español]

India del sur: Un mundo de sensaciones [DVDrip][Español]

India del sur: Un mundo de sensaciones
[ RAR | Documental | Uploader: Blade Master 666 ]


Título: India del Sur: Un mundo de sensaciones
Título original: India del Sur: Un mundo de sensaciones
Género: Documental, viajes
Duración:
País:
Año: 2008
Dirección: Jaume Boix
Guión: Ana Joven

SINOPSIS

Mi primer viaje a India fue en 1987 y el último lo acabo de realizarahora en 2009. He estado 4 meses rulando por toda India y llegué aquíen Enero por lo que todavía viendo este documental, se me muevenmuchisimas cosas, ya que es una de las rutas que yo he hecho. Aunquenormalmente me instalo en Maharashtra (Pune y Aurangabad son mi segundacasa), el sur es una zona que no deberiais perderos si alguna vez vaispor allí.
Dicen de la India del sur que es “la auténtica”: un pellizco delsubcontinente donde misticismo y sensualidad se dan la mano paraenvolver al viajero en un mundo de sensaciones, paisajes y experienciasinolvidables como el recorrido que se propone en este video.

Iniciamos nuestra ruta en Bombay, capital económica de la India alsudeste del país. Descendemos por el estado de Goa y sus playasparadisíacas. Nos adentramos en la hipnótica ciudad de Mysore, queemana aromas de sándalo. Navegamos a bordo de una nave arrocera por loscanales acuíferos o “Backwaters” del estado de Kerala, u a lomos deelefantes recorreremos la Reserva Natural de Periyar. Pondicherry yMamallapuram, con el bajorrelieve de Arjuna, el mayor del mundo, son eldestino final de nuestra ruta. Un viaje por el tiempo y el espacio através de paisajes maravillosos, templos imponentes, palacios demaharajás, pueblos de pescadores y, a cada paso, los aromas, lossabores y las gentes que quedarán por siempre grabados en la memoriadel viajero.

India del sur: Un mundo de sensaciones [DVDrip][Español]

DETALLES DE DESCARGA

Partes Totales: 2
Tamaño: 381 Mb.
Idioma: Español
Formato: Avi
Calidad Audio: Mp3 – 128 Kbps.


Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario