viernes, 26 de marzo de 2010

SkyScraper [English][Accion][CD][2009][1 Link]

SkyScraper [English][Accion][CD][2009][1 Link]

La noche del miércoles en Tigra Grupo: Química investigador Chris Wilson se encuentra saliendo del elevador después de que extrañamente se detiene en el piso 20. Al salir del ascensor se encuentra el guardia de seguridad muerto en frente de él. El pánico entra en su cuerpo y su visión estrecha. Chris se queda con una misión aparentemente imposible por delante de él - sobrevivir y salvar a su novia y sus colegas, por atacar a sus agresores.

Un hombre sencillo, en el lugar equivocado en el momento equivocado, con todas las probabilidades en contra de él, Chris tiene que convertirse en un asesino para convertirse en un héroe!

* 20 pisos de situaciones de supervivencia intensa y objetivos variados. Numerosas misiones incluyen un combate de armas, fabricación de bombas, resolución de puzzles y muchos otros retos.
* Aprender a mezclar productos químicos para crear bombas y cómo usar un arma como un primer temporizador.
* Armas realistas, que avanzan en el estilo y poder con cada nivel logrado. Hack los sistemas de seguridad del edificio para mantenerse oculto a los terroristas y ganar tiempo extra crucial.
* Reúna botiquines para anular los efectos de su enfermedad, que es esencial para completar cada misión.
* Argumento siguiente realistas escenarios de ataque terrorista, pero bien podría prevalecer si tienes éxito en sus tareas.
* Una mezcla única de "FPS" y "estrategia" de la trama que crea un nuevo reto estimulante.


Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario