miércoles, 10 de marzo de 2010

TweakNow WinSecret 2010 - Descarga / Download

Personalizar la configuracion de Windows XP y Vista.

Desde el registro de Windows podremos tener acceso a la mayoría de las opciones de configuración de nuestro sistema operativo, desde el título de las ventanas, los límites de conexión a Internet, la visibilidad de los archivos ocultos y de sistema, el menú desplazable del botón secundario de nuestro ratón y miles de cosas más que lo convierten en una de las partes esenciales de nuestro ordenador. Por esta misma razón es que las aplicaciones maliciosas atacan primero a nuestro registro.

Pero hoy deseamos presentarte a TweakNow WinSecret 2010, una aplicación con la cual podrás modificar diversas opciones a tu antojo y puedas adaptarlo a tus necesidades.
Características de TweakNow WinSecret 2010

Esta sencilla aplicación ofrece la posibilidad de modificar diversas opciones de Windows, en tan solo unos pocos clicks y sin necesidad de poseer conocimientos sobre la programación o el funcionamiento de los sistemas operativos Windows.

Tan solo deberás seleccionar la opción que deseas habilitar o deshabilitar y la aplicación hará el resto.
Encontrarás opciones para modificar las aplicaciones, el escritorio, las conexiones de red, el explorador de Windows, las cuentas de usuario, el menú de inicio y muchas cosas más.

Sin duda podrás disfrutar de un completo control sobre casi todas las funciones y opciones de tu sistema operativo, y de esta manera mantenerlo actualizado según tus necesidades.
Consideraciones sobre la utilización de TweakNow WinSecret 2010

Como con toda herramienta que sirve para modificar una parte esencial de nuestro sistema operativo, les recomiendo utilizar alguna aplicación con la cual crear copias de seguridad de su ordenador, o si poseen conocimientos, guardar la configuración del registro de Windows, para reestablecerlo de ser necesario debido a algún error.

Como toda aplicación, puede sufrir errores que influirán (en este caso) directamente sobre el registro de Windows, con lo cual deberemos estar atentos ante cualquier mal funcionamiento. Por esta misma razón les recomiendo crear una copia de seguridad de su ordenador, para que de sufrir algún error en el registro, ustedes podrán volver sus configuraciones tal cual estaban antes de la utilización de TweakNow WinSecret 2010.






Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario