lunes, 29 de marzo de 2010

Ashampoo® Photo Commander v8.10 Multilenguaje (Español)

Ashampoo® Photo Commander v8.10 Multilenguaje (Español)

Ashampoo® Photo Commander v8.1.0 Multilenguaje
Español | Medicina Incl. | 95 Mb | Rar | XP/Vista/7

La única herramienta necesaria para organizar, editar, presentar y compartir sus fotos digitales, y también con soporte para archivos de vídeo y audio.
Ashampoo Photo Commander es probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales. Además de esto también se puede usar para gestionar sus archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad.

Encontrar las fotos es realmente fácil, no importa el volumen de su colección: Puede clasificar y buscar imágenes y duplicados mediante nombres, etiquetas y otros atributos, ver las colecciones por carpetas o fechas, ver miniaturas de todas las imágenes y mucho más. Con un simple clic se puede pasar de las previsualizaciones automáticas al modo de pantalla completa, junto con los visores integrados y reproductores de audio y vídeo.

Se incluyen todas las herramientas de edición de fotos que pueda necesitar, no es necesario ningún software adicional: Optimizar imágenes con un solo clic. Eliminar los “ojos rojos” producidos por el flash, ajustar colores, contraste, saturación y otros muchos parámetros, redimensionar, recortar, rotar y agregar un amplio abanico de efectos especiales, incluidos algunos nuevos dentro de la versión 8.

Después de editar puede utilizar varias herramientas creativas para convertir sus fotos en presentaciones de diapositivas con música, álbumes Web, collage de fotos, calendarios y más. También dispone de la herramienta Photo Collage para crear en segundos atractivos collage con múltiples fotos y efecto 3D, de forma que el resultado parezca un collage real de fotos sobre un tablero como fondo.
Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario