jueves, 18 de marzo de 2010

Los Portables mas usados

PhotoShop


Los Portables mas usados



Cree imágenes impactantes con el estándar profesional

El software Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertad de edición mayor e importantes mejoras en la productividad.

Adobe presenta su nueva serie Creative Suite donde la estrella principal es, obviamente, el Photoshop CS4. Funciones Mejoradas y Nuevas en el Adobe Photoshop CS4 Extended

Funciones Mejoradas y Nuevas en el Adobe Photoshop CS4 Extended

Pintura y composición en 3D revolucionarias

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.


Requerimientos del Sistema

Procesador a 1,8 GHz o más rápido
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
Unidad de DVD-ROM
Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Shader Model 3.0
Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



Msn Portable


Los Portables mas usados



Quieres iniciar sesion, conectarte, chatear y disfrutar con tus amigos y amigas, pero no quieres instalar el msn porque te realentiza tu pc! Aqui tienes la solucion el Msn totalmente portable


Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



Dreamweaver Portable


Los Portables mas usados


Diseñe, desarrolle y realice el mantenimiento de aplicaciones y sitios Web basados en estándares

Cree sitios Web y aplicaciones de gran calidad y difusión con una de las herramientas de creación Web líderes del sector. El software Adobe® Dreamweaver® CS4 es ideal para diseñadores y desarrolladores Web, así como para diseñadores gráficos. Los cambios tienen carácter inmediato.


Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



Nero 9 Portable


Los Portables mas usados


Nero 9 es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían en aquel entonces, pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Si hablamos de audio, con Nero 9 podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero 9 permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero 9 te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits de Nero 9 incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed).

Nero 9 también incluye Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

Nero 9 incluye:
Nero StartSmart
Nero Express
Nero ShowTime
Nero CoverDesigner
Nero Live
Nero Vision
Nero DiscCopy Gadget
Nero DiscSpeed
Nero Live Gadget
Nero DriveSpeed
Nero WaveEditor
Nero BurnRights
Nero SoundTrax
Nero RescueAgent
Nero Recode
Nero InfoTool
Nero PhotoSnap
Nero InCD
Nero PhotoSnap Viewer
Nero ProductInstaller
Nero Burning ROM
Nero ControlCenter

Importante:
Las versiones anteriores de Nero (Nero 8, Nero 7, etc.) no ofrecen tiempo de prueba. Sólo son útiles si previamente se ha adquirido una licencia.
Nota sobre Nero 9:

Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, que puede ser detectada como "riskware" por algunos antivirus.
Cambios recientes en Nero 9:

* Soporte para Windows 7
* Compatibilidad mejorada para el formato WTV (presente en Windows Media Center 2008 y Windows 7)
* Correcciones para WaveEditor, Vision, Recode, CoverDesigner y Webinstaller



Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



WMP Portable


Los Portables mas usados


Version de un gran reproductor de windows. Contiene mejoras graficas, es una version no oficial, pero que tiene un gran potencial, espero les guste.


Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



Aimp Portable


Los Portables mas usados


Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.


Los Portables mas usados

Los Portables mas usados



Descargar de Depositfiles sin Esperar


Si deseas descargar desde Depost Files, pero te molesta esperar esos 60 segundos o te sale el siguiente mensaje: We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.

Puedes solucionarlo haciendo lo siguiente:

1. Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey
2. Instalar el script para Greasemonkey:Script para Deposit files

También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer que la pueden descargar en Gm4ie.

Una vez realizado lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.



Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario