viernes, 19 de marzo de 2010

Open 7 Activator 1.2.7 by Nononsence + HotCarl Club Pegajoso Ciber Caffe

Open 7 Activator 1.2.7 by Nononsence + HotCarl Club Pegajoso Ciber Caffe


Open 7 Activator 1.2.7 by Nononsence + HotCarl Club Pegajoso Ciber Caffe



Open 7 Activator 1.2.7 by Nononsence + HotCarl
[RAR | 5.16 MB | Uploader: ClubPegajoso ciber caffe]


Informacion:

Activar cualquier Windows7! con el!
También se ha añadido varios otros controles en O7A para garantizar que el usuario no hace algo que perjudica a su activación.

Change Log:
* 1.2.1:
--- Casi completamente recodificado la instalación / funciones unintallation para garantizar mejor la activación. (Muchas gracias a PAYMYRENT por toda su ayuda con esto!)
--- Las principales actualizaciones de la comprobación de errores del programa y no mejora el código de seguridad para garantizar mejor la activación. (Muchas gracias por ir a PAYMYRENT por su ayuda con esto!)
--- Modificó la forma en que funciona el programa - el programa ahora * sólo * slmgr.vbs su uso cuando se necesita * a *. (En condiciones normales, slmgr no se utilizará en todos.)
--- Mejora de error de manipulación para asegurar la clave del producto, certificado y gestor de archivos están instalados correctamente y si no lo son, que el usuario esté correctamente informado. (de nuevo, muchas gracias a PAYMYRENT por toda su ayuda!)
--- Añadido código para bloquear el archivo cargador y no permitir el acceso al mismo sistema de archivos (para mantener el archivo cargador más seguro). (Gracias por la PAYMYRENT ayuda! ;-))
--- Ahora, cuando el gestor se ejecuta, el "Certificado / SLIC" correspondiente a la BIOS del usuario debería ser automáticamente seleccionados en el "Certificado / SLIC desplegable del cuadro combinado.
--- Código fijo que reinicia el equipo para que funcione mejor y más intuitiva.
--- Añadido nuevo TongFang Win7 HomeBasic clave SLP.

* 1.2.2:
--- SLIC fijo de detección con la ayuda de PAYMYRENT y el código de MasterDisaster. (esperemos que funcione correctamente ahora!)
--- Alta error habitual de manipulación de JIT para cualquier evento que puede ocurrir (aunque ninguno de ellos alguna vez) ... por si acaso.
--- Añadido código para asegurar que el programa se ejecuta con privilegios de administrador. Si el programa no se ejecuta con la parte administrativa necesaria. los privilegios de entonces el usuario será informado y el programa se cerrará. (esto es para asegurar que el programa se ejecuta correctamente, incluso si el manifiesto es despojado) (gracias a PAYMYRENT por su ayuda aquí también!)
--- Añadido código para asegurar que sólo 1 caso de que el programa puede ser invocada en cualquier momento dado para mantener la integridad del programa.

* 1.2.2b:
--- Se han solucionado algunos errores menores y errores tipográficos. (Gracias por las manchas MasterDisaster y PAYMYRENT ... mi mal ...:-P)

* 1.2.3:
--- Ahora, cuando se carga el programa de arriba, la "clave de producto" cuadro combinado se establecerán automáticamente (como el "CERT / SLIC" cuadro combinado es) ... La clave de producto más recientes serán seleccionados (por ejemplo, si usted tiene un sistema Lenovo y se están ejecutando Win7 Ultimate, entonces el "Lenovo (2)" clave de producto se selecciona automáticamente en lugar de los mayores "Lenovo" uno). * NOTA: Si no existe clave correspondiente en el "cuadro de número de productos" combo entonces el programa por defecto a la clave "Acer" de productos.
--- Ahora bien, cuando el usuario selecciona el "Tengo una BIOS modded" opción, la "clave de producto" cuadro combinado se ajustará automáticamente, así, al igual que el "Certificado / SLIC" cuadro combinado es ... Esta es la idea misma que la anterior, pero se aplica a cuando el usuario comprueba el "Tengo una BIOS modded" casilla de verificación, así.
--- Corrección de errores menores de la "clave de producto Editor de archivos".

* 1.2.4b:
--- Se ha corregido un error menor al comprobar la clave de producto a través del menú contextual de la forma O7A principal.
* 1.2.4:
--- Añadido haga clic en los menús de contexto a la ventana principal de O7A.
--- Se ha corregido un error menor que causó el programa para dejar de obtener el acceso necesario para instalar o quitar el archivo de gestor en raras ocasiones. (Gracias a Jelges para considerar que uno.)

* 1.2.5:
--- Alta "Opciones avanzadas" sección.

* 1.2.6:
--- Rebautizado como "He BIOS modded" casilla para "Instalar y número Cert sólo" debido a los cambios a las cargas de cómo O7A.
--- Hecho así cuando se ejecuta O7A, el programa establece automáticamente el número "Instalar y Cert sólo" la casilla de verificación si SLIC 2.1 ya está presente. (Para una 1-activador :-), haga clic en el programa de instalación)
--- HP ha añadido una nueva clave de producto de Windows 7 Ultimate.
--- Añadida la opción de volcar el SLIC a un archivo en la ventana de Opciones Avanzadas (gracias a PAYMYRENT y MasterDisaster!)
--- Añadida la opción de descarga del certificado en la ventana de Opciones avanzadas.
--- Alta "/ NoBoot" argumento de la línea de comandos (o interruptor). El uso de este argumento cuando se ejecuta O7A hará de modo que cuando un usuario utiliza el SLIC "Insertar en Bootmgr" opción, el Bootmgr hackeado se instalará O7A normalmente pero no se ejecutará la "Bootsect.exe" herramienta después. Esto se hace para evitar interferencias con 3 ª Parte aplicaciones como productos alimenticios y bebidas que se deben ejecutar durante el arranque.
--- Añade el texto siguiente slics nuevos y Certificados: Haier, Tongfang.

* 1.2.7:
--- Made O7A "más inteligentes" - ahora, cuando las cargas O7A hasta que tratará de detectar si el sistema del usuario ya tiene la necesaria SLIC 2.1. Si el sistema del usuario se ha SLIC 2.1, O7A detectará el proveedor del SLIC y establecer el "SLIC / certificado de" cuadro combinado para que coincida con el SLIC. O7A también comprobar automáticamente el número "Instalar y Cert sólo" la casilla de verificación, ya que el SLIC 2.1 ya está presente, sólo tenemos que instalar el certificado correspondiente y una clave de producto más similares (si existe). De esta manera evitamos la instalación innecesaria de un archivo cargador. Si encuentra O7A SLIC válido 2,1, pero no puede encontrar un certificado correspondiente internamente, O7A comprobará la "Instalación de la clave de producto única casilla de verificación (y debe asumir un certificado adecuado ya está instalado) para que sólo una clave de producto se instala, ya que no quiere correr el riesgo de instalar una misión de concordancia certificado. El usuario siempre tiene la opción de hacer clic en "Opciones avanzadas" e instalar un certificado personalizado que coincida con el proveedor de su SLIC 2,1 ... ;-)
--- También se ha añadido varios otros controles en O7A para garantizar que el usuario no hace algo que perjudica a su activación.

Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario