miércoles, 17 de marzo de 2010

Portable Microsoft Office 2003 Full (Español)(1 link)

Portable Microsoft Office 2003 Full (Español)(1 link)


Hola gente, en esta ocasión, les dejo la aplicación Microsoft Office 2003 en su versión portable. Pesa 144 mb y la pueden llevar donde quieran en su pendrive, para ver archivos en cualquier PC o Laptop sin tener que instalar nada, simplemente ejecutan el archivo PortableMsOffice2003.exe y hacen clic en la aplicación que quieran utilizar.

Este Portable de Microsoft Office 2003 en Español incluye las 4 aplicaciones de uso más común, como son: Ms Word, Ms Excel, Ms Access y Ms PowerPoint, estan en versión full no se le ha quitado ningun componente espero que les sea de utilidad a los que lo pidieron y a quienes lo bajen. Ha sido creado y probado en Windows XP SP2 Limpio sin ninguna
aplicación y funciono perfectamente.

Puden crearle accesos directos pulsando en los iconos de cada aplicación (desde la carpeta Office.2003.Portable/Autoplay/Docs y allí clic en botón derecho en la aplicación que quieran>Enviar a>Escritorio(crear acceso directo)) y asi lo abren directamente desde su escritorio y ya no es necesario que abran el menu de aplicaciones.

Ir a la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario